martes, 20 de marzo de 2007

Primer paso (por segunda vez)





A ver...

Probando...

Probando...

...

Joseph, baja los graves, se esta acoplando un poco...

Se...

Asi mejor!

Ejem!

Veamos... Donde estaba esto...

Aqui esta...

Despues de esta burda imitacion de Family Guy (quien me diga de que capi es le hago un fanart! xD) vamos a lo que vamos.

Estoy empezando este blog como via de escape a mis idas de pinza, cosas que no puedo poner en mi flog porque estan fuera de lugar o por falta de espacio, quien sabe...

El caso es que por ahora voy a dedicarme a escribir relatillos, siempre he querido ser escritor y algunas personas (muy amables ellas) me han dicho que escribo aceptablemente, asi que me propongo mejorar.

La otra idea era hacer un webcomic, pero despues de ver a la competencia se me quitan un pelin las ganas. Genios como Aitor I.Eraña (Freaks, Area 66, Htv); los cracks de AppleGeeks; los c*****es de Least I Could Do y Looking For Group; Eh! Tio; MazaPilones; Dwarf; Dragon Mail; Clicki; LovieCraft; xDComics; DeFriki; Leie... y dios sabe cuantos que dibujan mil veces mejor que yo y tienen paciencia para escribir guiones. xDD

Asi que bienvenido sea yo aqui, porque a ver cuando empieza la gente a leer esto!

xDDD

1 comentario:

Maza dijo...

No me jodas tio!!! Ya te vas poniendo a dibujar!!! Ya estás tardando ¬¬