martes, 27 de noviembre de 2007

Hola de nuevo ^^

Saludos a todos (cero coma xD)!!


He estado ocupadillo y por eso no he...

Bueno, para que mentir, que me pesaba la nariz por eso no he actualizado nada desde el verano.

Pero para que se sepa (y conste en acta) ahora mismo estoy liado en varios proyectos:

1 - Estudio 47 Kenpo Karate:

Estoy dando clases de kenpo con un colega, Alex, como asistente (solo tengo cinto azul), llevamos como un año, bueno, el merito es en gran parte suyo pero yo le echo una mano.

Estudio 47 como tal empezó en el trastero de Alex, con 3 alumnos y 6 m2 escasos. Yo todavía no entrenaba con él. Algo mas tarde me uní al proyecto al trasladarse a una pequeña sala en la comunidad en la que vive Alex, con 8 o 10 alumnos y un suelo frío como el polo norte y que no tenia mas que un cuarto de baño de 1 m2 para cambiarnos.

Tras unos meses en esta sala nos trasladamos a un gimnasio de Hortaleza, en Madrid, llamado Lineas (o algo así), regentado por un profesor de baile y su novia. El sitio no estaba mal, incluso teníamos sitio para cambiarnos tranquilamente. Aquí estuvimos hasta que acabo el año escolar y empezó el verano.

Este año empezamos en otro local propiedad del mismo de Lineas, llamado "el Bailón", situado en el barrio de Canillas de Madrid. Conseguimos una sala algo más grande. El traslado se debió a que la sala de Lineas era de alquiler y el dueño decidió trasladarse a un local justo al lado, pero tenia que hacer obras. A estas alturas teníamos unos 15 alumnos. Tras dos meses en "el Bailón" decidimos trasladar el estudio a otro sitio, por motivos que algún día explicaré.

Ahora mismo estamos dando las clases en un gimnasio de Hortaleza llamado "Beatriz Luengo", perteneciente a la actriz de mismo nombre. Hemos conseguido una sala de cine transformada en una sala de conciertos con lo que el tamaño es considerable. Tenemos un tatami enorme y por fin podemos dar clase a gusto.

Así que ahora estamos dando clases Lunes y Miércoles de 16:30 a 18:30 para luego salir escopetados al Real Canoe Natación Club (Estudio Canoe) donde entrenamos con nuestro maestro Carlos Jódar. Entrenamos de 20:00 a 22:00 para volver agotados a casa.



2 - www.aparejatas.com:

Trabajo como administrador de la pagina de alumnos "no-oficial" de la Escuela Unversitaria de Arquitectura Técnica de Madrid (EUATM) de la Universidad Politecnica de Madrid (UPM). El poco tiempo que ahorro lo uso para pasarme por los foros y administrar la pagina.

Actualmente el dueño de la pagina y yo estamos viendo como "remodelamos la pagina" aunque todavia tenemos que conseguir una forma de financiarla. Asi que estoy tambien liado mirando empresas que se dediquen a hacer camisetas, hablando (o intentando hablar) con la gente de las asociaciones.

3 - Trabajo:

Trabajo en OpenCor. Punto.

4 - Estudios:

Me paso las mañanas en la EUATM UPM estudiando T_T (no es que me queje, pero es que me cuesta taaaaaaaanto levantarme)

Todo en conjunto solo me deja los martes y los jueves por la tarde libres, tiempo en el que, evidentemente, tengo que estudiar.

Y ahora voy a escribir otro post! xD

Os veo arriba!

No hay comentarios: