miércoles, 18 de abril de 2007

Primer dibujo

Bueno, supongo que esto de los relatos no es tan interesante para la gente como lo es para mi, asi que tb hare un esfuerzo por hacer un webcomic y actualizar 3 veces a la semana, como los grandes!

Este es mi primer dibujo, todavia no se de que va a tratar el webcomic, porque lo de ser guionista es duro!

Alguien que se ofrezca como guionista?

El dibujo se podria llamar: ¡Pues no es jodido dibujar ni nada!

Voy aprendiendo como dibujar y que no debo apretar tanto con el lapiz azul!

Saludos a todos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja! t pasas T! o sea tú crees ke con poner un par de historias ya te ganaste tu club de fans!? no puessss!! hazlo porke te gusta y porque quieres, lo demás vendrá solito ;) a ver si pones más historias! lo del soundtrack en cada una d ellas mola! son los sinceros deseos de tu fan #1 (o la más espesa por firmar en todo post) XD

Tharrik dijo...

Esa fan number 1!

xD

Voy a seguir con los escritos, pero tb quiero meter lo del comic para atraer mas fans!

Jajaja

Riyiqh dijo...

Weno Tharrik, ya sabes q lo de los guiones a mi me gusta,pero si kieres hacer un webcomic de humor, nuestros desvarios de fin de semana son wenos :D :D

Maza dijo...

Tres veces por semana... siento que me queda un largo trecho para ser grande como Moran ;)